Nuestra empresa

 

COLORNOU S.A es una empresa dedicada a la tintura de hilo para la industria textil desde 1989. Colornou s.a es calidad de producto y de servicio, es investigación e innovación y por lo tanto evolución. Todo esto es lo que nos permite crecer día a día y ofrecer a nuestros clientes una gran serie de posibilidades con un producto de la más alta calidad.

2-colornou-preparacion-del-hilo

1. PREPARACIÓN

 

Nuestra sección de bobinados y células robotizadas están destinadas a preparar los ovillos de hilo en condiciones idóneas de calidad, y optimizadas para un mejor rendimiento medioambiental en el proceso de tintura.

6-colornou-autoclaves

2. TINTADO

 

Nuestra innovación productiva nos permite un alto nivel de flexibilidad, pues contamos con autoclaves automatizadas con una amplia diversidad de capacidades de tintura en un abanico que comprende desde 25 a 800 kg de producto. Colornou dispone de líneas de servicio que comprenden la tintura tanto de fibras naturales (seda, algodón, lino, etc.); como artificiales (poliéster, acrílicas, poliamidas, etc.; como hilados técnicos, y por supuesto, sus mezclas. Disponiendo también, en su caso, de las diferentes calidades aplicables de tintura.

8-colornou-enconado-final

3. ENCONADO

 

Tras superar nuestros exhaustivos controles de calidad, en las secciones de enconado se aplican condiciones, como el metrado, parafinado, etc., adaptando los pedidos a las necesidades que en este aspecto sean necesitadas y requeridas por nuestros clientes. Condiciones también controladas previamente al embalaje e identificación del producto, completando nuestro servicio integral realizado totalmente en nuestras instalaciones.

Certificados de Calidad